23:37

La Madrastra Patria

Publicado por Colonia 15 |

Que absurda y llena de suciedad está la historia. Desde la Biblia y sus cuentos de cuna hasta los ahora santos católicos que narraron la conquista de América en sus textos beneplácitos por una sociedad inmunda de ignorancia y todavía agradecida con occidente por habernos echo el favor de teñir de sangre nuestras tierras.

Celebramos el día de la raza como si fuera un gusto estar sumidos en la miseria mas grande que la humanidad jamás haya visto, son ellos unos descarados y nosotros unos simples conformistas sin memoria al conmemorar eventos como la conquista de América bajo nombres mercadotécnicos como “El día de la Raza”.

¡Vamos amigos latinoamericanos saltemos de alegría y gozo por las mas de 30 millones de masacres y muertes de los indígenas de América. Muertes provocadas a propósito o debido a infecciones y enfermedades exportadas del “mundo desarrollado”! ¡Si eso es, no seas un aguafiestas! ¡Regocijémonos en pos de las miles de miles de toneladas de oro que nos fueron arrebatadas por el imperio español y nos siguen siendo arrebatadas por el nuevo imperio Estadounidense!

¿Pero que va? ¿Celebrar por eso? No amigo, celebremos el 12 de octubre porque nos dio descendencia africana gracias a los españoles, portugueses e ingleses que atentamente trajeron a tantos negros atados del cuello y escupiendo sangre para venir a morir dando hasta el último aliento al sonido tortuoso de los látigos Europeos. ¿Por que mas se puede celebrar “El Día de la Raza”? Por las violaciones, por los insultos, las imposiciones, la religión, las yagas o tal vez por la deuda externa que hoy tenemos ya que Europa se harto todos nuestros recursos. No le debemos un carajo a Europa ni a Estados Unidos ni a nadie, ellos son quienes como mínimo nos deben nuestra dignidad.

¡Yo mis amigos no celebro fechas basadas en historias falsas! El Día de la Raza tiene tanto valor histórico como Santa Clause, San Valentín o Los Tres Cochinitos todos son la misma porquería: negocios, engaños y mentiras. No hay tal día de la raza como no lo pintan.

¡Yo mis amigos no le digo Don Pedro de Alvarado a un mercenario y asesino! El término "Don" en tiempos de la conquista era utilizado en España para nombrar a reyes o personas que pertenecían a la nobleza, no para designar a un malparido cazafortunas. Y con esto no dijo que los reyes y nobles no hayan estado tan o mas rebajados que Pedro de Alvarado.

¡Yo estimado amigo no olvido la historia y no quiero olvidarla! Porque si olvidáramos la historia la estaríamos aceptando, la estamos avalando. Si la historia se olvida se repite. Y es por eso que ahora estamos de nuevo repitiendo nuestras mismas heridas a los pies del imperio Norteamericano.

Que el día de la raza sea un día de luto nacional, en el que se recuerde como nuestro continente fue masacrado y olvidado entre tanta muerte. Que el día de la raza nos recuerde que mas victimas fueron cobradas en tiempos de la conquista que durante el holocausto que tanto nos han vendido como la mayor tragedia moderna de la humanidad.

La conquista, creó miseria y pobreza y eso, justamente eso, se celebra el día de la raza. No seamos uno ignorante mas, ya no.


LaColonia15

Subscribe